728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Matan a guardia de seguridad durante asalto en gasolinera de Amozoc

Un guardia de seguridad de la gasolinera Vallarta en Amozoc, fue asesinado en un intento de asalto la noche de este viernes dos de diciembre.
Matan a guardia de seguridad durante asalto en gasolinera de Amozoc
Zona del homicidio acordonada Créditos: Sadit González

En un intento de asalto a la gasolinera Vallarta ubicada en la carretera Amozoc-Nautla, fue asesinado un guardia de seguridad. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche de este dos de diciembre a la altura del barrio de Vallartito en Amozoc, en los límites con la junta auxiliar de San Agustín Tlaxco perteneciente a Acajete.

Según los primeros reportes, dos ladrones amagan al despachador con una pistola, quien golpeó la mano de uno de ellos y tiró el arma.

Al ver lo que ocurría, el guardia de seguridad se acercó para intervenir y le dispararon en varias ocasiones. Los delincuentes le robaron su escopeta y se dieron a la fuga.

Lee: Capturan a ‘El Rambo’, por robo a negocios en Puebla y Amozoc

Paramédicos de Protección Civil de Amozoc intentaron darle los primeros auxilios al guardia de seguridad, sin embargo, ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las diligencias y el levantamiento del cadáver.

Matan a guardia de seguridad durante asalto en gasolinera de Amozoc
Créditos: Sadit González

Balean a policía de Tehuacán tras intento de asalto al transporte público

La noche de este jueves primero de diciembre un policía municipal fue baleado en un intento de asalto a una combi de la ruta 1, Chapulco-Tehuacán.

Una pareja de asaltantes amagó a pasajeros y al intentar huir, la policía atrapó a una mujer.

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.