En menos de una semana una matan a balazos a una adolescente y a otros tres menores casi mueren en distintos hechos delictivos en la capital y el interior del estado de Puebla.
En ningún hecho hay detenidos hasta este domingo 22 de diciembre de 2024, incluso no se han identificado a sus agresores.
Mientras muchas familias se preparan para la tradicional cena de navidad, en otras hay luto por la pérdida o preocupación por la vida de sus hijos.
Sugerimos: Justicia para Nahomi: apuñalan y asaltan a quinceañera en Puebla
Apuñalan a quinceañera y golpean a su amigo
El 18 de diciembre de 2024 Naomi caminaba junto a su hermana y a su amigo tras haber hecho algunas compras en la Bodega Aurrerá de Chapulco en la ciudad de Puebla.
Dos hombres a bordo de una motocicleta los interceptaron y a ella le propinaron cuatro puñaladas que le perforaron el intestino y el corazón.
Recomendamos: Justicia para Nahomi: apuñalan y asaltan a quinceañera en Puebla
Ahora, ella se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida, mientras sus agresores escaparon.
A su amigo, lo golpearon hasta cansarse y luego escaparon con sus celulares y el dinero en efectivo que les arrebataron.
Balean a adolescente en Texmelucan
El viernes 20 de diciembre de 2024, balearon a un adolescente, de 17 años de edad, quien caminaba en la zona limítrofe entre las juntas auxiliares de San Baltasar Temaxcalac y Moyotzingo en San Martín Texmelucan.
Según testigos hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones con la intención de asesinarlo.
Lee más: Se soltó el diablo en Texmelucan: asesinan a tres y balean a un menor
El menor sobrevivió al ataque y fue trasladado a un hospital de la zona donde se reporta como delicado.
Este hecho se suma a la ola de violencia que vive esta localidad, en donde ejecutaron a otros dos hombres el mismo día.
Matan a adolescente Camila en Coronango, Puebla
La noche de este sábado 21 de diciembre de 2024, a Camila de 17 años de edad la asesinaron en el fraccionamiento Misiones de San Francisco en Coronango.
Tres hombres a bordo de una motocicleta la interceptaron en la sección nueve, cuando se encontraba frente a su vivienda y le dispararon en varias ocasiones.
La menor recibió al menos nueve impactos de arma de fuego. Sus homicidas se escaparon.