Por violento, Mariana cortó con Miguel Ramsés hace año y medio, pero el pasado viernes intentó matar a su madre y hermano menor en el fraccionamiento Punta Moreno de Cuautlancingo, Puebla.
El presunto homicida de 18 años de edad, está prófugo tras ingresar desnudo y brincar una barda, para meterse a la vivienda y atacar con un cuchillo a la mamá y hermano de 12 años de su ex.
Mariana se salvó, pues su madre, severamente herida, sacó fuerzas y se abalanzó contra Miguel Ramsés, quien estaba golpeando a su hija e intentó agredirla sexualmente.
Entrevistada por El Sol de Puebla este martes 17 de septiembre de 2024, la joven reveló que cree que el atentado contra su madre y hermano, podría ser una venganza de su ex.
Recomendamos: Secuestran a Guadalupe frente a sus hijos en Cuautlancingo
A su hermano lo intervinieron quirúrgicamente porque el agresor le perforó los tejidos y aún permanecen hospitalizados.
Mariana cortó a Miguel por violento y él ataca a su familia
Cámaras de videovigilancia del fraccionamiento Punta Moreno en Cuautlancingo, captaron a Miguel Ramsés, originario de Morelos, escapar después de intentar asesinar a la madre y hermano de Mariana.
Hasta este martes 17 de septiembre de 2024, el hombre permanece prófugo, por lo que Mariana pide a las autoridades que den celeridad a este proceso para detenerlo.
Mariana conoció a Miguel Ramsés en un gimnasio, tiempo después comenzaron una relación, la cual terminó hace año y medio, pues él le hacía comentarios hirientes y tenía una actitud “pesada”.
Te puede interesar: Linda no murió de sobredosis, su novio la mató en Tehuacán: dos años después, lo sentencian
El agresor ya ha sido exhibido en redes sociales por vandalizar vehículos en la ciudad de Puebla.
¿Quién es Miguel Ramsés, quien intentó matar a la mamá y al hermano de su ex?
Miguel Ramsés es un hombre de 18 años de edad que la madrugada del 13 de septiembre de 2024, irrumpió desnudo en la vivienda de su exnovia, Mariana, e intentó asesinar a puñaladas a su madre y a su hermano menor.
La joven se despertó al escuchar ruidos raros y al percatarse de sus pasos, el agresor comenzó a golpearla e intentó meter su miembro en su boca.
La madre de Mariana, desangrándose por las heridas, se abalanzó contra Miguel para salvar a su hija, quien pidió ayuda a sus vecinos.
Madre e hijo sobrevivieron al ataque pero están hospitalizados. Mientras que el atacante está prófugo.