La Fiscalía General del Estado de Puebla acreditó la responsabilidad de Marco Antonio, en el delito de violación equiparada agravada, logrando obtener sentencia de más de 18 años de prisión en su contra.
Consta en la investigación que el 27 de octubre de 2021 en un domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla, Marco Antonio aprovechó que su hija menor de edad se encontraba sola para someterla y agredirla sexualmente.
La abuela de la víctima denunció los hechos, por ello, el 22 de marzo de 2022, la Fiscalía rescató a la agraviada y la resguardó junto con su hermano de 3 años, además aprehendió al responsable quien quedó a disposición de la autoridad judicial con prisión preventiva.
Recomendamos: Gilberto viola a su sobrina en Puebla, le dan más de 17 años en prisión
Con la aportación de datos de prueba durante las etapas procesales, se obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una pena privativa de la libertad de 18 años 6 meses, multa de 16 mil 579.70 pesos, y el pago de la reparación del daño moral y económico.
Dan 28 años en prisión a Victorino por violar a su hija en Tehuacán, Puebla
Al demostrar la Fiscalía General del Estado de Puebla que Victorino, fue responsable del delito de violación equiparada, se obtuvo una sentencia en su contra de 28 años 6 meses de prisión.
El 6 de septiembre de 2021, la víctima de 13 años de edad, le informó a su madre que había quedado embarazada, producto de una agresión sexual de su padre en el municipio de Tehuacán.
Te puede interesar: Ocho años después, detienen a trailero que violó y mató a adolescente mixe en Oaxaca
Una vez que se presentó la denuncia, la Fiscalía del Estado obtuvo datos de prueba contra Victorino, quien fue detenido mediante orden de aprehensión.
También lee: Fabricio drogaba y violaba a su hijastra menor, hasta matarla; mamá fue cómplice
Luego de la exhibición de diversas pruebas que corroboraron su responsabilidad, en audiencia de individualización de sanciones, la Fiscalía obtuvo una sentencia de 28 años 6 meses de prisión, así como una multa y el pago de la reparación del daño material.