Al menos ocho bolsas con restos humanos fueron abandonadas en la carretera federal Azumbilla-El Seco. Esto ocurrió en el tramo de La Cuestecilla, en el municipio de Cañada Morelos.
Este miércoles, automovilistas que circulaban sobre la vialidad reportaron al número de emergencias el hallazgo a orilla de carretera.
Recomendamos En persecución detienen a tres policías estatales de Puebla tras robar un tráiler
La policía municipal, estatal, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, resguardan el lugar de los hechos, en espera de que la Fiscalía General del Estado de Puebla realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
Se desconoce el número de cuerpos que desmembraron y colocaron en las bolsas.
¿Qué pasó con las bolsas con restos humanos?
Por la tarde se registró caos vial en la carretera federal Azumbilla-El Seco, a la altura de La Cuestecilla. Los cuerpos los dejaron en ocho bolsas de plástico.
Hasta ahora no se ha identificado quién o quiénes son los responsables, por lo que la zona de encuentra acordonada.
Lee Detienen a guardia que hirió de bala a dos mujeres en plaza Dorada
Solo uno de los carriles está habilitado para darle paso a los vehículos que vienen en ambos sentidos, lo que incrementa el tiempo al cruzar este tramo.
Autoridades solicitaron tomar precauciones o buscar vías alternas, debido a que las diligencias de levantamiento de los restos llevan varias horas.