teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Lo buscaron hasta en el tinaco! Así capturaron a presunto narcomenudista en San Bartolo (VIDEO)

¡Lo buscaron hasta en el tinaco! Así capturaron a presunto narcomenudista en San Bartolo
Policías en techo de un edificio de San Bartolo Créditos: Video Sadit González

Un presunto ladrón que huía de policías municipales se escondió en un tinaco, pero no contó con la habilidad de los uniformados, quienes lo encontraron, lo sacaron y se lo llevaron detenido en la ciudad de Puebla.

Esto ocurrió en el edificio H18 en la unidad habitacional San Bartolo, donde tres policías municipales armados llegaron hasta el techo del inmueble tras tener reportes que se metió en un tinaco.

Recomendamos: Abogado escapa de sicarios en Tehuacán gracias a un automovilista

Uno de los policías llegó hasta el tinaco, retiró la tapa y sacó a un joven, identificado como Miguel, de 28 años de edad, quien vestía mezclilla, una playera y una gorra. Mientras dos de sus compañeros uniformados rodeaban la zona para que la persona no se volviera a escapar.

Fue un vecino quien subió hasta otro edificio para grabar con su celular el momento que para algunos causó risa, por la manera del hombre para no ser encontrado, aunque al final fracasó en el intento.

Se difundió la versión de que se trata de un presunto narcomenudista, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal.

Lee más: Dos hombres se matan a balazos durante una riña en Atlixco

La persona no opuso resistencia y al final bajó acompañado de los uniformados, por las escaleras del edificio.

Se espera una versión oficila de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para confirmar el delito por el que se llevó a cabo esta persecución y captura de este joven, llamado Miguel.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias