De un corte en el cuello mataron a un hombre en un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos, en el municipio de Acajete, en Puebla; previamente, le acusaron de robar en un gimnasio.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 24 de julio de 2024 en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, donde un hombre fue golpeado y degollado por los integrantes un presunto grupo criminal.
Todo inició durante la mañana de este miércoles, cuando en un gimnasio de la localidad se registró un robo y que protagonizó un grupo de hombres.
Sugerimos: Hallan restos en barranca de Tenancingo, temen que sea Blanca Estela
Tras el asalto, los afectados revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y verificaron que los delincuentes eran vecinos de Tlacamilco y los identificaron.
Por ello, un grupo de hombres armados se dirigieron a la casa de uno de los presuntos ladrones a quien sacaron de su vivienda para incendiarla.
Mientras que a él, la víctima, lo golpearon y después le cortaron el cuello con un machete. Esta lesión le quitó la vida al hombre en instantes.
Recomendamos: Policías de Veracruz persiguen y disparan a dos estudiantes de la Ibero Puebla, esto sabemos
Degüellan a hombre en Acajete, Puebla: ¿quién era la víctima?
Por ahora se sabe que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad, pero no se compartieron los datos de su identidad.
Junto al cuerpo ya sin vida del hombre, al que acusaron de ladrón, quienes los lincharon dejaron una cartulina con un mensaje en el que advirtieron que eso le pasará a todos los delincuentes de Tlacamilco, en Acajete.
Puedes leer: Abandonan desmembrado en unidad habitacional Volkswagen 2, Cuautlancingo
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional así como policías municipales y estatales, sin embargo, para cuando arribaron el hombre ya no contaba con vida y los victimarios ya no se encontraban en el lugar.
En la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron más tarde, ya durante la noche, el levantamiento del cuerpo.