728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Liberan a dos implicados en asesinato de policía de Puebla

@MTPNoticias

Dos detenidos, implicados en el asesinato del policía Daniel Tela durante un enfrentamiento en la colonia San José Los Cerritos, Óscar R. de 47 años y su hijo Fernando R., de 20 han sido exonerados del delito de resistencia de particulares ya que intentaron evitar la detención de Gabriel E. el domingo 7 de julio,

Gabriel E., alias el mascota, fue vinculado a proceso por delitos cometidos contra servidores públicos, homicidio y lesiones, ya que determinaron que había elementos suficiente y continuará en el Cereso de San Miguel.

Lo anterior, debido a que se cumplió el término de 144 horas que solicitó la defensa legal de Oscar, Fernando y Gabriel.

Recomendamos: Ladrones de autos asesinan a un policía de Puebla y hieren de bala a otros cuatro

La juez de control ordenpo la inmediata liberación de Óscar y Fernando puesto que de acuerdo con la hipótesis manifestada por la Físcalía General del Estado, los dos detenidos no participaron en el enfrentamiento con la policía en el que uno de los elementos perdió la vida, sino que defendieron a Gabriel cuando los policías intentaron capturarlo.

Lee: Policía asesinado en San José Los Cerritos es despedido con honores en Puebla

El resultado de este enfrentamiento dejó cuatro elementos policíacos heridos y provocó la muerte de Policía Municipal Francisco Daniel Tela Flores, de 24 años. Las autoridades también  aseguraron un automóvil  Mercedes Benz C280 y dentro hallaron cartuchos, uniformes falsos, radios de comunicación y  chalecos balísticos.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco