Al empresario ganadero, Honorio Antonio, lo localizaron sin vida tres días después de haber sido levantado por un comando armado en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla.
Se trata del segundo empresario asesinado por grupos armados en menos de una semana en Puebla.
Este martes diez de septiembre de 2024, agentes ministeriales interrumpieron el velorio de Honorio Antonio, debido a que los familiares no reportaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Por lo que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte e iniciar con las investigaciones.
Recomendamos: Otra vez abandonan cadáver embolsado en San Pablo del Monte, Tlaxcala
Y es que cuando se registran muertes violentas, los peritos realizan las diligencias en el lugar donde lo encuentran, en la búsqueda de indicios para esclarecer el crimen.
Matan a empresario en Tlacotepec y de Veracruz en Puebla
La madrugada del domingo ocho de septiembre de 2024, al empresario veracruzano César Eduardo, lo levantaron por un comando armado frente al restaurante Mochomos en Plaza Sonata en la Vía Atlixcáyotl.
Un día después, el lunes nueve, su cuerpo desmembrado lo abandoron al interior de un vehículo al que le prendieron fuego frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5.
Junto a sus restos un presunto grupo delictivo dejó un mensaje de amenaza en que lo mismo le ocurrirá a todos los que anden robando.