Levantan a dos poblanos Armando Meza, ‘El Coyotito’, y Ramiro Campos, ‘El Fresa’, tras salir de un jaripeo en el estado de Guerrero y sus cuerpos los abandonan en Morelos.
Ambos se dedicaban a la monta de toros y se les vio con vida por última vez este domingo 17 de marzo de 2024 tras salir de un jaripeo en la localidad de Copalillo.
Sugerimos: Borracho atropella a peregrinos en Acatlán de Osorio: hay cinco lesionados
La mañana de este lunes 18 de marzo de 2024 sus cuerpos se localizaron en inmediaciones de la carretera Axochiapan-Jolalpan en los límites territoriales entre Huehuetlán el Chico, Puebla y Axochiapan, Morelos.
Sus cuerpos presentaban huellas de violencia y los trasladaron a la Fiscalía al servicio médico forense en Morelos, donde le realizarán la necropsia de rigor.
Recomendamos: Cae ‘El Danup’ tras golpear a tres jóvenes a martillazos en Villa Universitaria durante asalto
Levantan a dos poblanos en Guerrero: ¿quiénes son los poblanos hallados en Morelos?
Ramiro Campos, ‘El Fresa’, era vecino de la colonia Morelos en el municipio de Chietla en el estado de Puebla. Se dedicaba a la monta y organización de jaripeos.
José Armando Meza, ‘El Coyotito’, era de la comunidad de Tzicatlán en Huehuetlán el Chico, se dedicaba a la monta de toros.
Lee más: Muere hombre tras golpiza de policías en los separos de Zacapoaxtla
Ambos regresaban tras participar en un jaripeo en la colonia Copalillo en el estado de Guerrero.
Sus familiares perdieron comunicación con ellos el domingo, lo último que supieron es que iban de regreso a casa.
Sin embargo la mañana del lunes reportaron el hallazgo de la combi en la que viajaban y al interior estaban los cuerpos desnudos, maniatados y con huellas de violencia.