Ícono del sitio MTP Noticias

Leticia mata a su papá de 83 puñaladas en Acatzingo, frente a su mamá

Leticia mató a puñaladas a su padre en Acatzingo frente a su mamá

Leticia detenida

Frente a su madre Leticia apuñaló a su padre en al menos 83 ocasiones a quién le arrebató la vida a pesar de los gritos de su madre al interior de una vivienda en el municipio de Acatzingo, Puebla.

Cuatro años y 10 meses después, un juez la condenó a 46 años de prisión, reveló la fiscal especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Odette Alejandra Flores.

En la habitual conferencia de prensa de este jueves tres de octubre de 2024, comentó que los hechos ocurrieron el nueve de diciembre de 2019 en el barrio Las Tres Horas en una miscelánea.

Lee: Rescatan a menor de su padrastro: la mamá era cómplice; pedía que la “matara” a golpes

La mujer atacó a su padre José Conrado, pese a que su madre le gritaba que no lo hiciera.

Secuestra a nieto de expareja en Acatlán

El 29 de enero de 2014, un adolescente de 13 años salió de su casa en Tres Cruces en Acatlán de Osorio y se dirigía a la escuela, cuando se encontró a Jesús ‘El Cadáver’ o ‘El Cebollín’, expareja de su abuela, quien le ofreció darle un aventón.

Recomendamos: Altercado vial, posible móvil de asesinato de adolescente del Camaro en Plaza San Diego: Fiscalía

Un par de calles adelante dos hombres, Fredi José ‘El Gordo’ y Antonio ‘El Mota’, (cómplices de ‘El Cadáver’) simularon atacarlos y se subieron al vehículo.

Detenidos por secuestro en Acatlán Créditos: FGE

Se llevaron al menor y lo encerraron en una casa, luego llamaron a su abuela y le pidieron un rescate, pues pensaban que al ser prestamista tenía dinero en efectivo.

Los familiares le dieron 47 mil pesos a los secuestradores para que liberaran al menor, quienes el dos de febrero de 2014 llevaron al menor a un cerro donde lo atacaron con un machete y lo golpearon.

Lee: Caso Centro de Maternidad: Ana Laura no quería a su bebé, la ofreció a exsuegros y se arrepintió

El menor simuló estar muerto y al verlo, los hombres lo aventaron a una barranca. La víctima salió como pudo y caminó varias horas hasta su comunidad, donde reveló lo que le había ocurrido.

El 19 de noviembre de 2019 un juez los declaró culpables y los sentenció, sin embargo apelaron y un juez dejó insubsistente la sentencia.

El 30 de septiembre de 2024, por segunda ocasión les dictaron sentencia a los tres implicados de 43 años siete meses y cinco días de prisión.

Salir de la versión móvil