Los tíos de un pequeño que se encuentra hospitalizado en el Hospital para el Niño Poblano, vinieron de fueras para donarle sangre, pero fueron víctimas de la delincuencia, les robaron su camioneta que utilizan para trabajar.
Este robo ocurrió la mañana de este jueves 17 de marzo, las víctimas dejaron su camioneta marca Chevrolet Silverado, de color gris, a tan solo unos metros de la entrada principal del hospital en lo que realizaban esta donación para su sobrino.
Y al salir del hospital ya no encontraron su camioneta, por lo que los padres del menor de nombre Carlitos de 5 años de edad, realizaron el reporte al número de emergencia 911, los agentes policíacos tardaron más de una hora en llegar al lugar y tomar conocimiento por el robo.
Lee: Rocío y Alberto regalan sopa o rajas con huevo a familiares de enfermos en el HNP
La camioneta le pertenece al señor Elie Romero, quien es originario de la comunidad de Buenavista de Juárez, Puebla, lugar del que llegaron esta mañana a la ciudad de Puebla para ayudar al hijo de su hermano.
También informaron que esta camioneta la ocupan como herramienta de trabajo y últimamente como transporte para los donadores de sangre se su sobrino, que se encuentra delicado en terapia intensiva, así que piden ayuda para recuperarla, cualquier información comunicarse al número de teléfono 249-137-24-81.
Lee: ¿No pudiste vacunarte contra la Covid en Puebla capital? Aún puedes acudir al HNP (VIDEO)