Un poblano que conoció a dos mujeres en la aplicación de citas Badoo, quedó de verse con ellas en el Motel Venus; ahí lo drogaron y le robaron hasta los tenis.
Según el relato compartido en redes sociales, Ignacio quedó de verse con las mujeres a las 22:00 de la noche el pasado martes en el motel y al llegar al lugar, una de ellas llevó una botella de Bacardí y le ofreció una copa.
Instantes después de haber tomado la bebida que le dieron, quedó inconsciente y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado la cartera, el celular, la chamarra y hasta los tenis.
Recomendamos: Motel Nueva Castilla: el triste lugar donde murió Debanhi Escobar
El hombre buscó la ubicación de su teléfono celular a través de una aplicación y le indicó que se encontraba en la zona de Clavijero. Una de las mujeres se llama Michelle y ya cambió hasta la foto de su perfil de Facebook.
“Michel Salazar (la ratera) llegó con una amiga la cual tenía lentes, un tatuaje de un rosario en la mano, llevaban una botella de Bacardí, por consiguiente le ofrecieron un trago el cual contenía alguna sustancia que lo dejó inconsciente. Ellas se dieron a la fuga llevándose su cartera, su celular, chamarra y tenis”, narró el amigo del afectado.
Poblano saca cita por Badoo en motel y le roban hasta los tenis: los riesgos de apps de citas
Esta no es la primera vez que mujeres y hombres utilizan las aplicaciones de citas para enganchar a sus víctimas y robarles sus pertenencias después de drogarlos.
El año pasado la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla emitió una alerta sobre una banda de asaltantes que enganchaba a sus víctimas por medio de Tinder con perfiles de mujeres atractivas.
Te puede interesar:Rey Tizatl enamoró a niña de Tlaxcala por Facebook y la obligó a postituirse en Puebla
El modus operandi era citarlos en algún hotel o motel y ofrecerles alguna bebida, para drogarlos y despojarlos de objetos de valor como relojes, carteras y efectivo.