728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ladrones hieren a chofer de ruta 61 durante asalto en mercado Morelos, ya fueron detenidos

Asalto en mercado Morelos

Un chofer de la ruta 61 fue lesionado por presuntos ladrones lo agredieran durante un asalto la noche de este jueves en inmediaciones del mercado Morelos en la ciudad de Puebla.

Dos hombres y una mujer armados abordaron la unidad de transporte público en inmediaciones del mercado para despojar a los pasajeros de sus celulares y dinero en efectivo.

Los delincuentes golpearon al chofer de la unidad, quien resultó con herida una herida en la cabeza, luego los atracadores huyeron del lugar.

Lee: Asaltan ruta 67 y estudiante se arroja del camión para que no le roben su mochila en Amozoc

Policías municipales arribaron al lugar, realizando las diligencias correspondientes y obtuvieron las características de los probables responsables para realizar una búsqueda en la zona y proceder a su detención.

Recomendamos: Así encerraron a niño, clientes y dueños durante asalto en la Central de Abasto Puebla (VIDEO)

Después de realizar la búsqueda de los posibles responsables, se detuvo a 2 hombres y una mujer que cumplían con las características, al detenerlos se les aseguró un arma de 9mm y diversas dosis de droga.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

Foto: ilustrativa

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.