TIENES GANAS DE PUEBLA
Programa Paseo Luces

Un presunto ladrón de tractocamión fue abatido por policías, y otros tres de sus cómplices fueron detenidos durante una balacera en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera.

La persecución inició la madrugada de este viernes 28 de octubre, alrededor de las 6:30 horas, cuando la banda de asaltantes quiso huir con un camión de carga que habían robado minutos antes en esta zona.

El apoyo policial se solicitó y se dieron características de la unidad, así como de la camioneta gris en la que habían huido por lo que los agentes comenzaron a perseguirlos en la zona de los estadios, pero los recibieron a balazos por lo que repelieron la agresión.

Lee: Robo de tractocamión desata balacera en Villa Frontera, hay un lesionado

Matan a un ladrón de tractocamión y detienen a tres en la México-Puebla, altura Villa Frontera
Foto: Agencia EsImagen

En el intercambio de balas, uno de los de la banda fue herido y llevado posteriormente al Hospital de Traumatología y Ortopedia que se ubica sobre la autopista, en donde falleció más tarde, mientras que sus compañeros de atraco fueron asegurados y llevados ante un Ministerio Público.

Recomendamos: Caso Blanca Esmeralda: detienen a dos ‘narcomenudistas’, presuntos asesinos de la madre buscadora de Villa Frontera

Matan a un ladrón de tractocamión y detienen a tres en la México-Puebla, altura Villa Frontera
Foto: Agencia EsImagen

La unidad en la que iban huyendo, así como el tractocamión, fueron asegurados en Villa Frontera, donde comienza el segundo piso de la autopista México-Puebla.

Te puede interesar: Ante balaceras y hechos delictivos, Barbosa va por ‘limpia’ de Tecamachalco

Este hecho generó el cierre de la autopista con dirección a los estadios durante varias horas, punto a donde arribó personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para levantar los indicios de lo ocurrido y dar fe de lo que pasó.

En este operativo participaron policías estatales y del municipio de Puebla.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla