Un hombre aprovechó que la Cantina del Muñeco estaba cerrada por la contingencia sanitaria por Covid-19 y vació el lugar, llevándose aparatos de audio, electrodomésticos y objetos de valor.
El presunto delincuente fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, cuyos dueños ofrecen una recompensa para su captura.
“Con mucha tristeza y coraje por la sociedad en la que me tocó vivir, les comparto a este individuo que entró a robar a mi negocio, que con mucho esfuerzo vamos sacando adelante mi socio y yo, se llevó pantallas, laptops, equipo de audio. etc. Llegó en un vehículo Nissan March (taxi de puebla) con canastilla arriba. Se dará recompensa a quien de informes sobre el paradero de este tipo”, se lee en las redes sociales.
Lee:Estaciona su auto y minutos después se lo roban en la Central de Abastos
El lugar no tiene mucho de haber sido inaugurado y ante la contingencia sanitaria se cerró temporalmente, sin embargo un hombre aprovechó que no había nadie en el lugar y se llevó el equipo que con esfuerzos fue adquirido.
Establecimientos aledaños temen que estos actos continúen y los delincuentes sigan aprovechando que no hay gente en los lugares para saquearlos y dejarlos sin sus fuentes de ingresos.
Por Luisa Tirzo