José Luis agredió sexualmente a sus dos hijas menores de edad en un domicilio en la colonia Barranca Honda en la ciudad de Puebla, tras ser denunciado, la familia de las víctimas ha recibido amenazas de muerte y temen que lo dejen libre.
Este domingo 19 de mayo de 2024, a un día de que se celebre la audiencia en la que se definirá si sigue preso, familares de las menores dijeron a MTPNoticias que temen por su vida.
Recomendamos: Asesinan a balazos a matrimonio en Tlaola y hallan a maniatado en Coronango
Revelan que tras la denuncia por violación contra la menor ahora de 15 años y abuso sexual con la niña que ahora tiene 12 años, ahora las amenazan y acosan.
A la madre de las pequeñas, la defensa de José Luis la ha acusado de manipular a las niñas, pese a que se realizaron pruebas y se comprobaron los abusos sexuales.
Una de las menores acusó que en noviembre del 2019, cuando ella tenía siete años, José Luis le hizo tocamientos lascivos.
Mientras que en la denuncia otra de las menores, acusó que en marzo de 2019 se quedó sola con su padre y él la violó.
Sugerimos: Por un terreno matan a Erick en Lomas de San Miguel
¿Dónde está José Luis, hombre acusado de abusar de sus dos hijas?
José Luis está recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel en la ciudad de Puebla desde 2019 cuando lo detuvieron.
Este lunes 20 de mayo de 2024 a las 14:00 horas se realizará en la Casa de Justicia de la 11 Sur, la audiencia en la que se definirá su situación.
Actualmente la madre de las víctims, tiene la guardia y custodia definitiva dictada por un juez de lo familiar.
A las menores se le realizaron pruebas psicológicas en donde se confirma que ambas las violentaron.
José Luis cuenta además con varias carpetas de investigación, además de violación equiparada, abuso sexual, violencia familiar, amenazas y por incumplimiento de la pensión alimenticia.
Lee más: Asesinan a balazos a ‘El Moker’ y a Osvaldo en La Resurrección
Otro de sus hijos lo denunció por violación cuando tenía seis años de edad, pero debido a que el menor no supo dar fechas, el juez desestimó el caso y se archivó.