Vestido de blanco y con flores, recibieron amigos y familiares, los restos de José Andrés Soberano Mellado, el piloto naval que murió en Acapulco, Guerrero, durante el paso del huracán Otis .
Cerca de las 19:00 horas de este lunes 30 de octubre de 2023, la que carroza fúnebre con el ataúd y los restos de joven poblano, arribaron a la funeraria de Asís en la capital del estado.
Sugerimos: “Hermano de mar te adelantaste”: despiden en Veracruz a José Andrés, poblano que murió en Acapulco
Ahí lo esperaban familiares y conocidos, para velar sus restos esta noche y mañana darle cristiana sepultura.
A cinco días del paso del huracán de categoría cinco, que dejó 43 muertos en las costas de Acapulco, los restos del joven poblano arribaron a su lugar de origen.
Recomendamos:Huracán Otis: con helicóptero rescatarán a otros cinco poblanos atrapados en Acapulco
En Puebla velan los restos de José Andrés Soberano
La mañana de este lunes 30 e octubre de 2023,en la Escuela Nautica Mercante de Veracruz, amigos y compañeros le rindieron un homenaje luctuoso en la que fue su escuela.
Por la noche, sus restos arribaron a la funeraria de Asís en la ciudad de Puebla.
José Andrés tenía 27 años de edad, era piloto naval, tenía pocos días de haber ingresado a trabajar al yate AcaRey en Acapulco.
Te puede interesar: Suman 45 muertos y 47 desaparecidos por huracán Otis en Acapulco, Guerrero
La última vez que se comunicó con sus familiares fue la noche del martes 24 de octubre de 2023 vía WhatsApp y después no volvieron a saber nada de él, hasta el sábado que hallaron sus restos.