La mujer asesinada por hombres armados frente a la Gran Bodega de Casa Blanca en Amozoc, fue identificada como Jessica, quien era expolicía auxiliar y municipal.
Jessica se desempeñó como elemento en los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc y Xoxtla y en la policía auxiliar del estado de Puebla.
Se sabe que actualmente ya no laboraba en ninguna corporación. La noche del miércoles dos de agosto de 2023, hombres armados asaltaron la Gran Bodega de Casa Blanca y al salir abrieron fuego contra el establecimiento.
Lee: ‘El Tali’, de ‘La Mafia de Analco’: uno de los detenidos tras balacera en mercado Morelos.
Jessica recibió un disparo en la cabeza y murió casi al instante. Mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga este crimen, pues se presume que el asesinato de la expolicía podria trartarse de un ataque directo, ya que los presuntos ladrones dejaron junto a su cadáver, una cartulina con un mensaje firmado por un grupo delictivo.
Era expolicía la mujer asesinada en Amozoc
A Jessica de aproximadamente 45 años de edad, la asesinaron hombres armados afuera de la Gran Bodega de Casa Blanca en Amozoc, tras asaltar el establecimiento.
La mujer fue policía municipal en varios municipios, su último trabajo fue en San Miguel Xoxtla, donde gobierna la morenista Sinyancan Peregrina.
El mensaje escrito en la cartulina que dejaron junto a sus restos tras asesinarla, fue firmado por una célula delictiva que presuntamente opera en Xoxtla.