Restos localizados en fosa clandestina del municipio de Quecholac, podrían pertenecer a un joven de 23 años desaparecido desde 2017, informó el secretario de gobernación, David Méndez Márquez.
En rueda de prensa, el secretario informó que este protocolo de búsqueda se originó con respecto a las investigaciones de la carpeta de investigación de un joven de 23 años que desapareció en la zona.
“Respecto a la desaparición de un joven de 23 años en 2017, se encontraron ahí en un predio restos humanos y se están realizando las investigaciones”, comentó el funcionario estatal.
Lee: Tiran restos humanos junto al Centro Escolar de Tecamachalco
De acuerdo a los primeros avances de la investigación, hasta el momento solo se habrían encontrado restos de una persona, aunque existen denuncias de que estarían ocultos en los diferentes pozos por lo menos 10 cuerpos putrefactos.
Restos localizados en fosa clandestina del municipio de Quecholac, podrían pertenecer a un joven de 23 años desaparecido desde 2017, informó el secretario de gobernación, David Méndez Márquez ?? | vía @cr_cozatl
? https://t.co/7zQTselRhX pic.twitter.com/guiiIi8nCd
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 14, 2020
Foto: Ilustrativa