La Fiscalía General de Puebla investiga a Wendy, la mujer acompañante del conductor borracho de 19 años llamado Carlos que mató a seis integrantes de la familia Amastal en Coronango.
Así lo informó el fiscal Gilberto Higuera, quien detalló que ya la tienen ubicada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos leer: Con baile de las coronas, una misa y una bendición: el último adiós a las seis víctimas de Coronango
Esto después de que los vecinos refirieran que Carlos viajaba acompañado de una mujer al momento que pasaron los hechos el 22 de julio de 2024.
Sin embargo, la mujer no será detenida hasta que se determine su responsabilidad en el hecho ocurrido en Coronango.
Esto después de impactar una unidad de transporte de personal de la Volkswagen contra una camioneta, la cual terminó aplastada y a bordo había seis personas.
@mtpnoticias Dan último adiós a familia as3sin4d4 por un conductor borracho en Coronango #noticia#noticias#Puebla#noticiaspuebla#noticiasmexico#coronango#osorioamastal#familia#ultimoadios♬ sonido original – MTPNoticias
Sugerimos: “Papá, quiero ver a mi mamá”: hijo de Ariadna, víctima de conductor ebrio en Coronango
Investigan a mujer que iba con conductor Carlos ¿por cuáles delitos fue vinculado a proceso?
Respecto a Carlos, responsable del accidente que terminó con la vida de seis integrantes de la familia Osorio Amastal, ya lo vincularon a proceso.
El delito por lo que lo imputaron fue homicidio y le dictaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Te puede interesar: “Me repugna que quieran solucionar con dinero”: Luisa, a quien mataron a hija y nietos en Coronango (VIDEO)
El fiscal añadió que la Fiscalía de Puebla busca agravar las imputaciones en su contra tras la muerte de una familia.
Sin embargo señaló que por estrategia, no harán público cuáles otros delitos buscan imputarle, pues será conforme al avance de la investigación que lo determinen.
“Se le imputó por supuesto homicidio, pero por el tipo de sanción de medida cautelar impuesta de prisión preventiva oficiosa pudiera tener agravamiento”, explicó el fiscal.
Los familiares que perdieron la vida son Jacobo de 48 años de edad; Ernestina de 43; su hija Adriana de 25 años; su nuera Gabriela de 23 años y sus nietos Santiago de tres años y Ángel de un año.