Un grupo de pobladores de Tepeojuma, Puebla, intentaron hacer justicia por su propia mano en contra un hombre, quien intentó arrebatarle a una mujer a su hija de 7 años de edad, cerca de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 17 de abril, vecinos de la zona realizaban rondines de vigilancia, cuando una mujer les pidió de su ayuda, pues un hombre que iba a bordo de una camioneta, de la marca Ford de color blanco, le había intentado arrebatar a su hija.
Te sugerimos: Localizan cuerpo de mujer en la colonia 6 de Junio en Puebla
Minutos más tarde se logró la detención del presunto ‘robachicos’ y fue entregado a elementos de la Policía Municipal, pero debido a la inseguridad en el municipio, a través de perifoneo y tocando las campanas de la iglesia se reunió a la población para rodear la comandancia municipal y buscar linchar al secuestrador.
Ante la turba enardecida buscando sacar al hombre, el cual se encuentra dentro de las instalaciones, los policías calmaron los ánimos haciendo que la madre de la pequeña saliera a decir que se había equivocado e incluso el párroco también dio unas palabras para decir que era un misionero.
Lee más: Lo golpean y abandonan su cuerpo en entrada de Hospital de Traumatología de la autopista
Después de haber terminado con este intento de linchamiento, el hombre fue sacado de la comandancia y se realizó su traslado a la fiscalía regional, para tomar las declaraciones de los afectados y resolver su situación legal.