728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Indigna asesinato de Bruno, de seis años; buscan al ‘Espanky’

El crimen del pequeño Bruno C. de seis años de edad, que hasta el momento no ha sido esclarecido, indignó a la comunidad de San Antonio Mihuacán, Coronango quienes en las redes sociales difundieron el rostro del presunto homicida conocido como “Espanky”.

 

La fotografía de presunto homicida y del menor, fueron difundidas con algunos mensajes de apoyo a los padres del pequeño.

 

De acuerdo al parte policiaco proporcionado a este medio, se supo que el presunto agresor es un menor de 15 años de edad quien irrumpió de manera violenta con otros familiares, a la casa del occiso y sus padres en una privada de la calle Santos Degollado. En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos, pero no se especifica el calibre del arma con la que se le ultimó a Bruno.

 

Los uniformados habían recibo una llamada por alteración al orden, minutos antes de las 11 de la noche del lunes y al llegar se encontraron con un grupo de personas alcoholizadas quienes se metieron a sus casas.

 

Casi una hora después, la cabina de la policía municipal recibió otra llamada por detonaciones de arma de fuego en la calle Santos Degollado.

 

Lee: Menor de 15 años acribilla a un niño de seis en Mihuacán, Coronango

 

Fue en el segundo reporte cuando los elementos ingresan a la privada a petición de los afectados y se encuentran con la escena del crimen la cual fue acordonada.

 

Los padres del menor, lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital General de Cholula en donde les confirmaron que ya no tenía signos vitales.

 

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.