María Jessica Ortiz, una joven reportada como desaparecida, fue localizada sin vida en el río Atoyac. Los reportes indican que fue hallada en un tramo carretero de la junta auxiliar Romero Vargas, en el municipio de Puebla.
Sugerimos: La activista Sheridan Mata no estuvo desaparecida ni embarazada: Fiscalía Puebla
Una mujer, quien dijo ser hermana de María Jessica, informó en redes sociales que el cuerpo fue localizado este 12 de enero.
Los datos en torno al hallazgo del cuerpo fueron revelados este domingo; sin embargo, el cadáver quedó en calidad de desconocido.
Lee: Detienen a mujer reportada como desaparecida y a un hombre por abandono de feto en Tehuacán
Este lunes, la mujer confirmó que se trataba de Jessica Ortiz, por lo cual agradeció a quienes colaboraron durante los seis días que duró la búsqueda.
¿Dónde desapareció María Jessica?
María Jessica Ortiz salió de casa, ubicada en la Unidad Habitacional Volkswagen Sur, en Puebla, el pasado 6 de enero, lugar donde fue vista por última vez.
La joven tenía 37 años. Al respecto, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada inició una investigación.
Por el momento, no se han emitido detalles en torno a la causa de su muerte. Mientras tanto, la familia se encuentra a la espera de que las autoridades ministeriales esclarezcan el caso.
También lee: SE BUSCA a Judith Vianey, enfermera desaparecida en Oaxaca
En torno al caso de desaparición, la familia de María Jessica Ortiz no ha responsabilizado a nadie. Hoy, 13 de enero, continúan con los trámites para solicitar la entrega del cuerpo de la joven.