A María del Socorro Hernández la encontraron muerta al fondo de una barranca en el municipio de Tecamachalco, luego de 10 días reportarla como desaparecida.
La joven madre de 24 años de edad salió de su casa -en Xonacatepec, en la capital poblana- el pasado 30 de diciembre del 2022.
Su cuerpo lo hallaron este lunes nueve de enero y hasta este martes 10 se dio a conocer que ya lo identificaron sus familiares, quienes la buscaron por todos los medios.
Recomendamos: Encuentran a mujer sin vida al fondo de una barranca en Tecamachalco, Puebla
María del Socorro, ‘Conchita’ como le decían de cariño, era madre de una niña de nueve años. Hasta el momento no hay detenidos y se desconocen las causas de su muerte.
¿Cómo encontraron a María del Socorro?
Cerca del mediodía del luenes nueve de enero en el libramiento Santa Rosa Alseseca, cerca del Canal de Valsequillo en el municipio de Tecamachalco, campesinos encontraron el cuerpo de una mujer.
Se encontraba en avanzado estado de descomposición y personal del Servicio Médico Forense lo llevó al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Inicialmente la llevaron como desconocida, pero sus familiares la identificaron en la morgue.