Los asesinos de Vielka Pulido y su novio Joel Abraham, además de un tercer asesinado en la colonia Santa Cruz Buenavista, ya fueron identificados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Así lo informó el fiscal Gilberto Higuera Bernal, quien dijo que pronto habrá acción penal en contra de los responsables de los tres asesinatos ocurridos en dos días.
“Los últimos dos eventos ocurridos ayer en la zona metropolitana del asesinato de un hombre y una mujer y posteriormente de un hombre la Fiscalía está ya a punto de ejercitar acción penal”, dijo el fiscal.
Esto después de que el tres de abril ejecutaran a la influencer Vielka Pulido y su pareja sentimental, Joel Abraham afuera de un gimnasio en la Calzada Zavaleta, colonia Santa Cruz Buena Vista.
Lee también: De 26 balazos con armas de grueso calibre mataron a Vielka y a su novio
Un día después asesinaron a otro hombre en la misma colonia, a algunas calles de donde se registraron los hechos de la influencer.
De acuerdo al fiscal, ya están próximas a terminarse dichas investigaciones para detener a los responsables de ambos delitos.
Sin pruebas para relacionar a asesinos de Vielka y su novio con cuerpos desmembrados
Respecto a la posibilidad de que estén relacionados los tres asesinatos en la colonia Santa Cruz Buena Vista y los cuerpos desmembrados localizados a bordo de un automóvil abandonado en el Periférico, el fiscal señaló que aún no pueden confirmarlo.
Sugerimos: Sicarios no iban por influencer Vielka sino por su novio Joel Abraham
Informó que no existen pruebas contundentes para confirmar que los tres delitos se cometieron por las mismas personas o grupo delictivo.
“No tenemos algún dato que nos permita afirmar que existe alguna relación”, declaró el fiscal.
Sobre la identificación de los siete cuerpos encontrados en la mañana de de este viernes cinco de abril a bordo de un vehículo sobre el Periférico Ecológico, aún no tienen identificadas a las víctimas ni los responsables de este delito.
En esta unidad se encontraron mensajes que decían presuntamente a que se dedicaban las personas ejecutadas y abandonadas en la vialidad.