El cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con huellas de tortura se localizó en inmediaciones de la carretera federal Azumbilla-El Seco, Puebla.
El hallazgo ocurrió este viernes 29 de marzo de 2024, a la altura del paraje conocido como ‘La Herradura’ donde en febrero también abandonaron bolsas con restos humanos.
Se presume que en esta ocasión la víctima fue asesinada en otro lugar y en este sitio la abandonaron.
Elementos de la policía municipal, estatal y la Guardia Nacional mantienen la zona acordonada, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes.
Encuentran cadáver con ocho bolsas con restos humanos en Azumbilla-El Seco
El 14 de febrero de este 2024 abandonaron ocho bolsas con restos humanos en la carretera federal Azumbilla-El Seco la altura del tramo que corresponde a Cañada de Morelos, Puebla.
Lee: Son tres los cuerpos abandonados en ocho bolsas en la Azumbilla-El Seco
El fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó dos días después, que se trató de tres cuerpos que fueron desmembrados y abandonados en ocho bolsas de plástico.
Las víctimas eran dos hombres y una mujer, jóvenes. Y las primeras líneas de investigación apuntan a que se trata de una lucha entre dos grupos delictivos que buscan controlar la región.