Un hombre muere prensado en la autopista Amozoc-Perote a la altura de kilómetro 28 en San Pablo Zitlaltepec tras incrustar su automóvil en la barra de contención.
Los hechos ocurrieron este domingo siete de enero de 2024, cuando el conductor de un Volkswagen, Jetta de color azul marino porque viajaba en estado de exceso de velocidad perdió el control del vehículo.
El hombre murió casi al instante, hasta ahora no ha sido identificado y sus restos fueron llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor.
Por lo tanto, durante dos horas paramédicos de la Cruz Roja realizaron labores de rescate para sacar el cuerpo del vehículo.
Te puede interesar: Un muerto y al menos 20 lesionados tras choque de autobús y tráiler en la México-Veracruz
Sin identificar nombre que murió tras incrustrar su auto en la Amozoc-Perote
El cuerpo de conductor de un Volkswagen, Jetta de color azul marino, que murió tras incrustar su vehículo en la barra de contención en la autopista Amozoc-Perote y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
El hombre de aproximadamente 55 años de edad, vestía una sudadera de color negro y su vehículo tenía placas del Estado de México.
Después de varias horas los paramédicos extrajeron su cuerpo del vehículo por lo que lo llevaron al corralón tras el incidente.
Leer más:Cobro de piso en Tianguismanalco para usar carretera: camioneros protestan
Se sabe que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el hombre perdiera el control, provocando el fatal accidente.