teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre muere por problemas de alcoholismo en la colonia Roma

Vecinos de la colonia Roma pidieron apoyo al 911 luego de que un hombre del rumbo muriera a consecuencia de su adicción al alcohol, en un camino de terracería.

 

‘El Urbano’, así lo llamaban, de aproximadamente 60 años de edad, era conocido por colonos por problemas de alcoholismo, por lo que no se les hizo raro verlo acostado en la calle.

 

Recomendamos: Hallan cadáver semienterrado en colonia Aquiles Serdán Antorchista (VIDEO)

 

Pese a que el indigente se quejaba no le dieron mayor importancia; sin embargo, cerca de las 10:20 horas de este lunes se percataron de que ‘El Urbano’ ya no se movía.

 

Tras llamar al 911 una ambulancia acudió a la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Xaltonac, en donde paramédicos revisaron al masculino.

 

Lee: Lo atropellan y matan cuando hablaba por celular en la México-Puebla

 

Sin embargo ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual fue cubierto con una sábana, como el cuerpo no presentaba signos de violencia se presume que la causa principal del deceso fue su adicción a la bebida.

 

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar los trámites correspondientes al levantamiento de cadáver, así como del traslado a la SEMEFO, en donde le practicarán la autopsia de ley.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos