Un hombre que viajaba con su familia sobre la carretera federal en el tramo Tecamachalco-Tochtepec, logró evitar ser asaltado por un comando armado, quien lo interceptó e intentó obligarlo a que se detuviera, pero éste aceleró el paso y escapó.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando el hombre conducía a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, municipio de Tecamachalco, en donde sujetos armados a bordo de una camioneta pick up negra, le marcaron el alto y lo amagaron con armas para que se detuviera.
El valiente hombre logró acelerar, evadiendo a los sujetos armados por lo que éstos abrieron fuego en su contra, pero él siguió avanzando. Las balas alcanzaron su espalda y la pierna de su hija de 22 años de edad, sin embargo están fuera de peligro. Mientras que otro hijo menor de edad y una mujer de la tercera edad, resultaron con crisis nerviosa.
Recomendamos: Asaltan a ciclistas que se ejercitaban en cerro de Tecamachalco
El hombre solicitó apoyo de la policía de Tecamachalco y jamás llegaron a auxiliarlo. Por lo que se dirigió hasta la comandancia de Tochtepbec a pedir ayuda.
Este es el segundo hecho en menos de una semana, en el que policías municipales de Tecamachalco se niegan a auxiliar a la gente que les pide ayuda. El pasado domingo tres ciclistas que se ejercitaban en las inmediaciones del cerro Techachales, fueron asaltados con violencia y al solicitar ayuda a la policía, sólo les respondieron que buscarían a los asaltantes y los dejaron en el cerro.
Foto
Foto interior: Cinco radio