El automovilista que en estado de ebriedad impactó y causó la muerte de un policía municipal de Puebla y dejó a otro herido, es hijo de un funcionario del Instituto Electoral del Estado (IEE)
Se llama Saúl, de 36 años, es hijo de Saúl Sánchez Muñoz, quien se desempeña como encargado de despacho de la Dirección de Organización Electoral.
Fuentes cercanas al caso confirmaron a PÁGINA NEGRA, que el automovilista conducía en estado de ebriedad.
La madrugada de este sábado dos motopatrullas circulaban sobre el Periférico, pues se encontraban realizando trámites de la puesta a disposición de personas por delitos contra la salud.
Lee: Conductor ebrio atropella y mata a policía en Periférico
A la altura del kilómetro 5+780 un automóvil Volkswagen blanco, con placas HKL-896-B, de Hidalgo, impactó por alcance a las motocicletas Kawasaki, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, unidades 069 y 047.
Después de la colisión una de las motos se estrelló contra las barreras de contención, pero la otra salió proyectada cayó varios metros y quedó sobre la avenida Morelos.
Elementos de atención prehospitalaria, así como agentes de Tránsito Municipal y de Vialidad Estatal acudieron luego de que se reportó el percance.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a los dos elementos y confirmaron el deceso de Víctor, de 21 años, mientras que a Adrián lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Se reportó que el conductor del automóvil manejaba en estado de ebriedad por lo que fue asegurado.
Luego de la atención del herido los agentes viales comenzaron con la diligencia de levantamiento de cadáver que finalizó a las ocho de la mañana.
Por: MTP Noticias/@MTPNoticias
Crédito: Periodico Central