teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hieren a hombre en San Sebastián de Aparicio, se disputan la venta de gas

Joel, de 25 años de edad y de oficio gasero, resultó lesionado tras recibir un cachazo en la cabeza mientras se registraba una riña en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Los primeros reportes indicaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1 de la tarde del miércoles, cuando el hombre viajaba a bordo de una pipa de gas y al llegar a la calle Centenario entre la Calzada Alfredo Toxqui y Benito Juárez fue interceptado por una camioneta de la que la descendieron varios hombres y comenzaron a forcejar para quitarle la unidad de combustible. En ese momento, fue golpeado.

Lee: Ciclista choca y rompe medallón de auto estacionado en colonia Bella Vista (VIDEO)

Los vecinos de la zona alertaron al 911 y al punto se trasladaron policías municipales y estatales, a quienes les informaron que habían escuchado al menos tres detonaciones y que el joven tenía una herida en la cabeza, por lo que los uniformados pidieron refuerzos y al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil Municipal que le brindaron los primeros auxilios.

Aunque en un principio se manejó que el hecho se trató de un intento de asalto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, a través de su cuenta de Twitter, que fue una riña entre gaseros de otras empresas por la disputa que sostienen por la repartición de gas en la zona.

Te sugerimos: Vinculan a José, atacó a navajazos a policías para evitar su detención

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia