728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hieren a estudiantes de la UTH durante balacera en Huejotzingo

Alumno balea a sus maestros
Foto: Internet

Tres estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo resultaron heridos tras ser atacados a disparos cerca de las 20:00 horas en los límites Xalmimilulco y Calpultitlán.

 

Lo anterior generó la movilización de policías municipales, así como varias ambulancias de los cuerpos de emergencia que arribaron a la zona conocida como Camino Real a San Mateo, donde ubicaron a los lesionados.

 

De acuerdo con los reportes, se sabe que los agresores viajaban a bordo de un vehículo sedán color negro, desde el cual dispararon contra tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta color negro con verde y placas de circulación del Estado de México.

 

Lee: Militares sí dispararon y mataron a Luis Enrique, denuncia madre en Acajete (VIDEO)

 

Luego de haberlos rafagueado, los atacantes huyeron rumbo a Santa Ana Xalmimilulco.

 

En la zona los socorristas atendieron a dos varones de aproximadamente 20 años de edad que fueron llevados a hospitales de la zona.

 

En tanto que la policía municipal buscaba a un tercer joven, que durante el ataque huyó herido hacia terrenos de cultivo de la zona.

 

Te puede interesar: Otra mujer de Los Héroes denuncia por violación sexual al colombiano José James

 

Dos de los lesionados son originarios de San Mateo Ayecac, comunidad perteneciente a Tlaxcala, y otro más de San Rafael Tlanalapan, junta auxiliar de Texmelucan.

 

Autoridades ministeriales acordonaron la zona para recabar indicios de este ataque.

 

Crédito: Municipios Puebla

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias