Tras desaparecer por casi dos días, encuentran el cuerpo ejecutado de Heriberto de 32 años de edad en un basurero en la barranca Ahuilanco, en el municipio de Tecamachalco, Puebla.
Lo último que se supo de este hombre es que el pasado al rededor de las 11 de la noche se encontraba divirtiéndose e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos en una tienda en el centro de la junta auxiliar de Santa Rosa.
Lee: Vinculan a proceso a Brandon, asesinó a un comerciante de la Margarita
Sin embargo, tras retirarse del lugar a bordo de su motocicleta, con dirección a la población de San Martín Caltenco, ya no sé supo más de el, por lo que su familia comenzó una búsqueda a través de redes sociales.
Según los primeros reportes, se sabe que el hombre fue encontrado maniatado, con el pantalón y la ropa interior a las rodillas, presentaba signos de tortura y la nuca completamente destrozada.
Recomendamos: ¡Bebé muere de hipotermia en Tehuacán! Su mamá andaba de fiesta y lo dejó en la calle
De acuerdo a las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue ejecutada en otro lugar y después fue arrojado a esta barranca. Se abrió una carpeta de investigación y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.