MTPNoticias
Un hombre atacó prendiendo fuego a una empresa financiera en el municipio de Atlixco y fue detenido cuando lo intentó con Coppel y Elektra. La justificación que dio es que está harto de los altos intereses que estas compañías cobran en sus créditos a sus padres e invitó a la población en general a rebelarse.
“Esto es lo que se hace con empresas como Coppel y Elektra, se les manda a la mierda (…) esto es lo que se hace con empresas como Coppel, como Elektra, como los agiotistas de Atlixco y de todo México y como las putas financieras que solamente empobrecen y amenazan, acosan a nuestras madres y a nuestros padres. No las dejan vivir tranquilas, les roban el sueño, les roban su paz”, decía mientras se grababa.
El video que fue grabando con su celular, lo hace después de prender fuego la noche de este lunes 17 de abril a una financiera en este municipio y comienza a caminar por las calles advirtiendo que no se entregaría a las autoridades.
Recomendamos: Josué de 4 años muere ahogado en un jagüey en Atlixco
“Yo como hijo no me voy a quedar viendo cómo esto sigue pasando en México. Me vale madre lo que tenga que hacer, acabo de atacar una financiera, le acabo de prender fuego y ahorita vine para Coppel. Ya no me alcanzó para ir a Elektra, pero ya basta”, dijo.
A lar que iba narrando, se fueron acercando patrullas porque fue reportado por testigos por este ataque.
“Quiero que el mundo entienda que estas putas empresas no deben de existir porque le quitan la paz y el sueño a nuestras madres y nuestros padres”, decía.
Hombre intenta quemar Coppel y Elektra en Atlixco, pero lo detienen policías
Mientras seguía caminando, el joven fue detenido por policías municipales quienes lo fueron siguiendo cuando recibieron el reporte.
“No quise atacar o incendiar allá adentro porque hay gente inocente”, justificó por el fuego que dejó afuera de la financiera.
Te puede interesar: Se “pierden” 16.7 millones de cuentas bancarias de Atlixco en 2021
Dijo que es el ejemplo de todo el coraje que tienen los mexicanos a las empresas que dan préstamos a altos intereses o que cobran mucho en un crédito.