Luego de varios días de búsqueda por parte de sus familiares, se localizó el cuerpo de Rafael de 19 años de edad, al fondo de un precipicio en la carretera que conduce a Chiautla de Taoia-Ixcamilpa en Puebla.
El joven trabajaba como repartidor de tortillas y fue durante este fin de semana que perdió contacto con su familia, por lo que alarmados comenzaron con brigadas de búsqueda en la zona.
Fue hasta este día que campesinos hallaron su cuerpo al fondo de una barranca en el paraje conocido como La Curva y a tan solo unos metros de su cuerpo se encontraba la motocicleta en la que viajaba.
Lee: Hallan muerto a Gherza, reportado como desaparecido en Chiautla de Tapia
Se presume que Rafael al viajar por esta carretera, perdió el control de su vehículo cayendo al fondo de la barranca, por lo que fue necesario de personal de rescate para extraer el cuerpo y el Servicio de Médico Forense para realizar el levantamiento de cadáver.
También personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región de Chiautla de Tapia, realizaron las pesquisas correspondientes, para dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.
Por @SaditGonzalezR