Restos humanos acompañados de una cartulina con un mensaje con amenazas fueron hallados en una barranca de San Miguel Espejo, en la ciudad de Puebla.
Este viernes primero de septiembre, en límites entre las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec con San Miguel Espejo, en el llamado Carril de San Cristóbal, un grupo de pobladores hallaron los restos de un cuerpo humano.
Hasta este momento no se ha determinado si el cuerpo era de un hombre o de una mujer, por el estado en el que se encontraron los restos pues se encontraban desmembrados y al interior de bolsas de basura.
Lo que se confirmó es que junto a ellos estaba una cartulina con un mensaje en el que se hacían amenazas, aunque no se especificó a quién iban dirigidas.
Te puede interesar: Nuevo tope en 11 Sur provoca volcadura de auto, frente a Jardín del Sur
Hallan restos humanos en barranca de San Miguel Espejo: derivaría de ajuste de cuentas
Los primeros reportes refieren que la aparición de los restos, de una persona aparentemente ejecutada y abandonada en el punto referido, derivaron de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.
Tras el hallazgo, los lugareños lo reportaron a los números de emergencia y al lugar llegaron policías municipales.
Los uniformados acordonaron la zona y después arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizan el levantamiento del cuerpo.
Agentes de la FGE abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido.