728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan restos de un hombre que era devorado por animales en Cañada Morelos

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de putrefacción y embolsado, fue hallado la mañana de este jueves en un terreno de cultivo de la zona de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.

 

No tenía cabeza y dos de sus extremidades ya habían sido devoradas por la fauna del lugar. Campesinos se encontraron con los restos cerca de una zona donde había abono.

 

Recomendamos: Así le roban a bodegueros de la Central de Abastos, en menos de 2 minutos (VIDEO)

 

Al lugar arribó la policía municipal para acordonar la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y el levantamiento de cadáver, que fue llevado al anfiteatro de Ciudad Serdán, en calidad de desconocido, pues no portaba identificaciones.

 

El cuerpo del hombre, de complexión delgada, vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, cinturón de color café así como una playera de color café.

 

Lee: Detienen a 3 presuntos narcomenudistas de la banda de ‘El Moi’ en Xilotzingo

 

De acuerdo con los primeros reportes, los restos permanecieron varios días en el lugar, hasta que campesinos hicieron el macabro hallazgo y dieron parte a los números de emergencia.

 

Se desconocen las causas de su muerte, solo se sabe que presentaba huellas de violencia y tenía rastros de sangre. El cuerpo fue llevado a la morgue, en donde le realizarán la necropsia de rigor.

 

Foto: Captura, Meganoticias

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.