En el canal de Valsequillo, a la altura de la Ranchería San Pedro Azcona, en San Simón Yehualtepec, Puebla, fue encontrado el cuerpo sin vida vida de un hombre, tenía un impacto de bala en la cabeza.
La mañana de este martes, 19 de abril, campesinos de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, que realizaban su recorrido sobre el canal de Valsequillo para regar sus cultivos, encontraron el cuerpo flotando boca abajo en una represa.
Apenas el domingo. 17 de abril, el cuerpo de Fernando Leo Pérez García fue hallado en el canal del Valsequillo, en el mismo municipio. A Fernando lo acompañaba un niño de 12 años de edad que sigue desaparecido.
Recomendamos: Hallan cadáver de hombre con huellas de tortura en aguas negras de Valsequillo en Yehualtepec
En el hallazgo de este día, los campesinos dieron avisó a las autoridades municipales quienes, al trasladarse al lugar, acordonaron la zona.
Se sabe que el cuerpo pudo haber sido arrojado en el municipio de Tecamachalco y la corriente arrastró el cuerpo hasta este punto.
Fernando y Ángel desaparecieron en Huixcolotla
Como lo informó MTPNoticias, Fernando Leo, de 25 años de edad, fue hallado también sin vida en el canal de Valsequillo en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan y los límites con San Miguel Zozutla, el pasado domingo.
Él iba acompañado de Ángel Gabriel de 12 años de edad, las autoridades de Yehualtepec hicieron las labores de búsqueda donde fue hallado Fernando, pero del niño no se sabe nada.
Lee más: Dos adolescentes derrapan su moto en Miahuatlán, uno murió
Trasciende que ambos fueron levantados por un grupo de motociclistas en el bar Blu del municipio de San Salvador Huixcolotla.
Ambos viajaban a bordo de un automóvil BMW, cuando llegaron al lugar vieron muchas motocicletas y presuntamente Ángel tomó fotografías y video de las mismas, este hecho habría molestado a los dueños de las unidades, quienes los amenazaron.
Otros de los motociclistas, que se encontraban afuera del bar, los persiguieron y los retuvieron.
Ángel es originario de Cuacnopalan, junta auxiliar de Palmar de Bravo, y sus familiares acudieron un día después al bar y encontraron una gorra, así como sus tenis.