En Tenancingo, Tlaxcala, encuentran sin vida a Yareli Morales y Adán Hernández, pareja de paramédicos a quienes reportaron como desaparecidos desde el fin de semana, y que se dirigían a una fiesta en Puebla.
Te recomendamos: Sentencian a ‘El Marce’ a 47 años por feminicidio de Montserrat en Xonaca
Este viernes tres de enero de 2025, a casi una semana de su desaparición, Yareli y Adán, quienes eran novios, los encontraron muertos y dentro de un departamento en estado de descomposición.
El hallazgo ocurrió la tarde de este día, durante una revisión de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala que indagaban pistas sobre el paradero de los dos jóvenes paramédicos.
Te puede interesar: Rescata Fiscalía a víctima de trata en bar del centro de Puebla
Desde ese organismo se confirmó que se realizó un operativo y el hallazgo de los dos cuerpos.
Como MTP Noticias informó, la pareja de paramédicos se dirigía a Puebla para acudir a una fiesta infantil en el municipio de Amozoc, los jóvenes salieron desde Tlaxcala la noche del viernes 27 de diciembre.
Sin embargo, nunca llegaron a su destino y sus familiares, así como amigos perdieron contacto con ellos.
En Tenancingo, encuentran sin vida a pareja de paramédicos de Tlaxcala: ¿qué les pasó?
Yareli Morales era originaria del municipio de Tenancingo, donde ocurrió el hallazgo, mientras que Adán Hernández de San Pablo Apetatitlán.
También lee: Detienen a exalcalde de Xiutetelco por trifulca en juego de fútbol
De acuerdo con los primeros reportes, a los cuerpos los encontraron sin vida, pero aún no se determina la causa de la muerte.
Por ahora se desconoce si es que hubo detenciones o más datos sobre lo que ocurrió con este caso.