Tras poco más de 48 horas de haber caído al dren de Valsequillo, a la altura del municipio de Tecamachalco, en el auto en el que viajaba con otro joven, Fernando Ángel Romero fue localizado sin vida este lunes 18 de julio.
El cadáver fue localizado a la altura de la comunidad de Xochimilco, por una cuadrilla de pobladores de Santiago Alseseca y policías municipales y estatales, quienes realizaron la búsqueda desde el pasado sábado que ocurrieron los hechos.
Fernando Ángel fue arrastrado por la corriente y aunque en un inicio había esperanzas de hallarlo con vida, esta tarde fue localizado sin vida.
Lee: Dos hombres caen con todo y auto al canal de Valsequillo en Tecamachalco
El pasado sábado 16 de julio, Fernando viajaba junto con un amigo en un automóvil Chevrolet Spark de color blanco, quienes cayeron al dren a la altura de la localidad de Santa Rosa.
Su acompañante sobrevivió y fue rescatado por personal de emergencias, junto con su auto. Segundos después de salir del agua, comenzó a toser y sacó el exceso de liquido por la boca.
En el lugar ya está la policía municipal acordonando la escena y familiares ya se encuentran en el lugar.
Se desconoce si Fernando Ángel murió por algún golpe relacionado con el accidente o se ahogó al ser arrastrado por la corriente de agua.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla