Un cuerpo calcinado lo hallaron al interior de un automóvil en el municipio Tlaltenango, se presume se trata de un comerciante de la Central de Abasto, mientras que otro cadáver lo encontraron en San Martín Texmelucan.
El primero de los casos ocurrió la tarde de este domingo dos de junio, se reportó el hallazgo de un automóvil calcinado en campos de cultivo de este municipio, ubicados sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 104.
Recomendamos: Asesinan a balazos a candidato a regidor del Verde en Izúcar de Matamoros (VIDEO)
Sin embargo, al revisar en su interior se halló un cuerpo carbonizado de un masculino, por lo que se reportó a las autoridades su intervención.
Sugerimos: Abandonan a decapitado cerca de relleno sanitario de Cholula, Puebla
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
De acuerdo con versiones extraoficiales, se trata de Enrique Briones Martínez, quien es un comerciante de la Central de Abasto y lo reportaron como desaparecido el pasado miércoles 29 de mayo.
Lee más: Desmantelan narcolaboratorio en Cholula: rellenaban golosinas con drogas para enviciar a niños
Hallan cuerpo en Tlaltenango y otro en San Martín Texmelucan
Por otro lado, este domingo dos de junio, según los primeros informes hubo una riña en la calle Domingo Arenas de la junta auxiliar de El Moral, en San Martín Texmelucan.
En la riña uno de los involucrados desenfundó un arma y disparó a su adversario, para huir del lugar.
Puedes leer: Roban dos tráileres, secuestran a chofer y los detienen en Periférico
Minutos después paramedicos de SUMA llegaron al lugar y atendieron al hombre que presentaba un impacto de arma de fuego, sin embargo, murió en el hospital.