El ccadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con huellas de violencia, la mano derecha amputada y en estado de descomposición fue localizado en un inmueble abandonado en el municipio de Huaquechula, Puebla.
El hallazgo ocurrió la tarde de este viernes 20 de enero en un inmueble ubicado en la calle Atlixco esquina Álvaro Obregón en la colonia Mártir Cuauhtémoc del municipio mencionado.
Lee: Balean a conductor de Uber para robar su vehículo en Loma Linda
Se sabe que fue una llamada anónima la que reportó que en ese lugar estaba el cadáver de un hombre. El cuerpo estaba semidesnudo, tenía un pantalón negro a media pierna y vestía una playera de color negro.
Trascendió que podría tartarse de Efraín originario de San Juan Huiluco, quien desapareció el pasado 17 de enero. El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.
Recomendamos: Trasciende que hallan muerta a Liliana Lozada, 18 días después de desaparecer
Se trata del segundo cadáver hallado este viernes en Huaquechula, aunque se desconoce si tengan relación. En las inmediaciones de la exhacienda ‘Acocotla’ se encontró el cadáver de una mujer y se presume que se trata de Liliana Lozada quien desapareció el pasado 3 de enero en la ciudad de Puebla cuando viajó a Atlixco.
Por Alfredo Ramírez
Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla
Foto