Al interior de una barranca localizada en la Unidad Habitacional Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla, fue encontrado el cadáver de un hombre putrefacto.
El hombre, de entre 40 y 45 años de edad, era un indigente que recurría con frecuencia a dormir al acantilado, ubicado a un lado del carril confinado de la Linea 1 del RUTA.
Recomendamos: Halla a su mamá flotando en una cisterna en Lomas de Castillotla (VIDEO)
Un señor que vende dulces contó que la última vez que vio con vida al occiso, fue el jueves pasado, por lo que al no tener noticias suyas desde aquel día, lo buscó en el lugar en el que acostumbraba dormir.
Al bajar al lugar se percató de que el indigente se encontraba inmóvil, tapado con unas cobijas para el frío, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.
Paramédicos de SUMA, Policías Estatales y elementos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, en donde confirmaron que el hombre llevaba varios días de haber fallecido, por el grado de putrefacción que presentaba el cuerpo.
Lee: Detienen a Antonio por ‘violar’ a una mujer que dormía dentro de un auto estacionado en la calle
No obstante, indicaron que su muerte pudo ser por causas naturales o inclemencias del tiempo, debido a que no presentaba signos de violencia física.
#Policía ?| Hallan al fondo de una barranca el cadáver de un indigente, en estado de descomposición, en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de #Puebla? @MTPNoticias | https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/i4Upbr9RkW
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 21, 2019
Por Oliver Santos