Hallan un cadáver decapitado y embolsado en una mina ubicada en Coronango en los límites con Cuautlancingo, cerca del viejo panteón.
Sugerimos leer: Abandonan restos humanos en un auto y lo incendian frente al C5 en Puebla
El hallazgo ocurrió este lunes nueve de septiembre de 2024, cuando uno de los maquinistas realizaba labores con la retroexcavadora y se percató de un bulto con forma humanoide.
Policías municipales de Coronango acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver lo que provocó la movilización en la zona y paralizó las obras.
Recomendamos: Matan a balazos a una pareja en colonia Santa Lucía, Puebla
Se trata de una mina de la cual se extrae material, por lo que habitualmente con maquinaria sacan tierra o tepetate.
Cadáver decapitado y embolsado en Coronango: son 5 los que subman este lunes en Puebla
El cadáver hallado en una mina de Coronango, es el número cinco que se registra durante este lunes nueve de septiembre en el interior del estado.
El primer hallazgo ocurrió frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5, donde dos personas abandonaron un vehículo Aveo y al interior un cadáver, luego le prendieron fuego.
Te puede interesar: Graban a dos que abandonaron auto con restos humanos en C5 en Puebla
Más tarde en la colonia Santa Lucía en la capital de Puebla, se localizaron los cadáveres de una pareja que ultimaron a balazos.
En Coxcatlán a un hombre, identificado como Miguel, lo ejecutaron dos personas en motocicleta, su cuerpo quedó al interior del auto que conducía.