Un negocio dedicado a la venta de autopartes robadas fue asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, Puebla.
A través de un comunicado la Fiscalía de Puebla informó que después de realizar actos de investigación por el delito de robo a vehículo, cumplimentaron una orden de cateo el pasado lunes 20 de febrero en un inmueble del lugar antes mencionado.
Lee: San Pablo Xochimehuacán: dónde se encuentra y qué hacer en el lugar
Dentro del I mueble se logró ubicar un vehículo Chevrolet, Aveo modelo 2020 con placas del estado de Puebla y que contaba con reporte de robo.
Se hallaron más autopartes
Asimismo se precisó que también se aseguraron dos puertas, un motor, un medallón, media carrocería, parabrisas, la tapa de una cajuela y varias piezas presuntamente robadas pertenecientes a cuatro vehículos distintos
También se hallaron más de 100 autopartes como radiadores, puertas, cofres, tapas de cajuela, llantas, motores, asientos de auto, tapones, ejes, molduras, cables, tapetes, palancas, amortiguadores, entre otros.
El inmueble y las autopartes quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de Puebla, para que se realicen las investigaciones correspondientes, no sé reportó la detención de alguna persona.
Síguenos: @MTPNoticias/ MTP Noticias