teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

“Háblale a la banda”, así pide refuerzos presunto huachicolero que agredió a militares (VIDEO)

Alfredo Ramírez

Dos presuntos huachicoleros reaccionaron violentamente en un retén militar, en un camino de terracería en el estado de Puebla, límites con Tlaxcala. Uno de ellos amenazó con lanzar piedras a uno de los elementos del Ejército Mexicano.

No se ha precisado el municipio donde se registró este incidente. Fuentes policiacas informaron a MTP Noticias que esto se registró en una brecha del huachicol en la franja limítrofe entre los dos estados.

“Háblale a la banda, dile que venga”, son las palabras insistentes de uno de los dos jóvenes quienes se negaron a que su camioneta de doble cabina fuera revisada en el retén.

Mientras uno de ellos marcó con celular para comunicarse con alguien, el otro reaccionó agresivo, quien primero gritó que no permitiría que lo revisarán, después corrió a tomar unas piedras que quiso lanzar a los militares, y fue él quien en reiteradas ocasiones le decía a su compañero que pidiera refuerzos.

Los militares hacían una inspección de rutina cerca de ductos de Gas LP y al mismo tiempo montaron un retén, como parte de los patrullajes en el país para vigilar el sistema de ductos.

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez