teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Guillermo desapareció en la China Poblana, familiares lo siguen buscando ¡Comparte!

Guillermo Liborio Mondragón Jarquín, de 50 años de edad, desapareció el día lunes 12 de noviembre de 2018, cerca de las 23:30 horas en La China Poblana, ubicada en Puebla capital, e iba a bordo de su auto Jetta 2015 color arena con placas UAE3147 del estado.

 

El señor Mondragón mide 1.78 metros, tiene tez morena clara, es de complexión media, tiene cabello entrecano y corto, sus ojos, color café, son rasgado y grandes. Tiene nariz afilada mediana, mentón cuadrado, cejas pobladas, boca mediana y labios delgados.

 

Como señas particulares, tiene una cicatriz provocada por una cirugía en la ingle; además, tiene un lunar en la parte posterior del cuello y usa prótesis dentales.

 

El último día que fue visto, el señor Mondragón usaba una camisa de manga larga color azul, con el logotipo “Bre Casas”, también un pantalón color beige y zapatos color café oscuro.

 

A pesar de que ya pasaron poco más de 9 meses desde su desaparición, su familia no pierde la esperanza de encontrarlo y que regrese a casa, por lo que le piden a los ciudadanos que cualquier información que ayude a dar con su paradero sea reportada al número 2223698402.

 

Si cuentas con información que ayude a la familia del señor Mondragón también puedes dirigirte a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación, ubicada en la calle 6 Norte, número 1003, Colonia Centro.

 

La Fiscalía General del Estado le recuerda a todos los ciudadanos que cualquier información es confidencial y anónima.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias