teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Gracias a Renata y una denuncia en Facebook rescataron a 45 animales de la ‘mataperros’

Gracias a una joven identificada como Renata fue que 45 animalitos fueron rescatados del cruel destino que les esperaba con la señora llamada María Consuelo, ahora conocida como la ‘mata perros’, por secuestrar, matar y después comercializar la carne de los perritos, gatos, aves y conejos.

 

Esta joven, que valientemente entró al departamento de la ‘mata perros’, asegura que las denuncias contra María Consuelo tienen más de un año, pero debido a que no se contaban con pruebas, las autoridades hicieron caso omiso, por lo que decidieron irrumpir en la casa y conseguirlas por sus propios medios.

 

Renata fue quien usó su página personal de Facebook para transmitir un en vivo para mostrar las condiciones deplorables en las que vivían los pobres animales y enseñó a un perro muerto que estaba en el refrigerador; sin embargo, no pudo mostrar a los animales que en ese momento estaban enjaulados, pues informó que había otro perro que los resguardaba.

 

Recomendamos: 29 perros, 13 gatos, 2 conejos y una paloma fueron salvados de terminar en cecina enchilada (VIDEO)

 

La joven detalló que el pequeño departamento desprendía un olor fétido, combinación de la sangre y las heces fecales de los animales, agregando la nula higiene de la señora María Consuelo.

 

Además, en su transmisión en vivo, Renata también pidió el apoyo de sus vecinos de Bosques de San Sebastián y así poder atrapar a la mujer para que respondiera por tan terribles y macabros actos, que ya habían sido denunciados.

 

Aunque todo comenzó con una publicación en Facebook en la que se informa del hallazgo de un perrito extraviado desde el sábado pasado fue la causa por la que vecinos de Bosques de San Sebastián se movilizaron y decidieron enfrentar a la mujer para que les devolviera al animalito.

 

Lee más: La güera, Brandon, Luna, entre los perritos víctimas de María Consuelo en Bosques de San Sebastián (FOTOS)

 

De acuerdo con el post, el denunciante pidió la ayuda de los vecinos para rescatar a su perrito, pues ya se conocía a la señora como la ‘mata perros’ y el dueño temía que su mascota tuviera el mismo fin.

 

La persona detalló que se percataron de que efectivamente su perrito estaba en el departamento porque responde a un chiflido que solo él reconoce, por lo que la mascota comenzó a ladrar inmediatamente, pero la ‘mata perros’ lo encerró y lo cambió de cuarto, según se detalla en el post.

 

Por lo anterior, el dueño del perrito secuestrado llamó a las autoridades, pero estas dijeron que no podían hacer nada al respecto porque la ‘mata perros’ no permitía que entraran a su domicilio, por lo que pidió ayuda a sus vecinos.

 

El post de Facebook y la joven Renata fueron las razones por las que la señora María Consuelo ya fue detenida, que incluso los vecinos consideran un peligro tanto para la sociedad como para claramente los animalitos, e incluso sus hijos sufrían abandono, pero que también fueron rescatados.

 

Podría interesarte: María Consuelo, la ‘mataperros de Bosques de San Sebastián podría pasar hasta 4 años en la cárcel

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias