Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue sorprendida maltratando a su madre, una adulta mayor, en Plaza Loreto, a quien presuntamente le robó su dinero y amenazó en dar en adopción a su nieta.
En un video que se viralizó en Puebla en Línea la tarde de este martes 30 de julio de 2024, se observa a un par de hombres y una mujer, encarar a la agresora.
Recomendamos: “Fue el papá de mi amiga”: menor narra abuso sexual en tendedero en Zócalo de Puebla
Los hombres le reprochan a la mujer de complexión robusta, cabello ondulado corto, falda negra y playera blanca con la leyenda “#EsClaudia”, por tratar mal a su madre.
“Ese dinero es suyo y ella (su hija), tiene toda la obligación de trabajar y usted la puede demandar”, se escucha a un hombre decirle a una mujer de la tercera edad visiblemente afectada.
Recomendamos: Choca familia con camión de carga en Amozoc, hay tres muertos y 3 lesionados
La conversación sigue por unos minutos, los dos hombres y la mujer que intervienen para evitar que la mujer siga agrediendo a su madre, le hacen varios reclamos.
“Yo se que usted la quiere y la ama, pero por eso los hijos se aprovechan”, le dice un supuesto policía a la adulta mayor y a su vez se lanza contra la hija, a quien le dice que se ponga a trabajar.
“Trabaje, está fuerte. Ahorita le hablo a una patrulla”, agrega el hombre ante las súplicas de la adulta mayor, de que no llamen a la autoridad.
Sugerimos: Alerta Contigo: cada 16 horas denuncian acoso y abuso sexual en Puebla
¿Qué ocurrió en Plaza Loreto donde una mujer fue sorprendida maltratando a su madre?
Las personas que intervinieron amagan con llamar a una patrulla y aseguran que la denunciarán por maltratar a su madre, hecho que atestiguan.
“¡No, no señorita, no lo haga!”, súplica la adulta mayor.
Mientras que un hombre le dice a su hija: “ponte a trabajar, es tu mamá, la tienes que mantener. Yo no tengo a mi madre, yo la quisiera tener y le daría lo mejor”.
La anciana defiende a su hija de la gente que la encaró, diciéndoles que el dinero que robó minutos antes tras salir del banco, era para sus nietos.
La señora se disculpa y suplica una vez más a las personas que vieron lo que su hija le hizo, para que no llamen a la policía.
De acuerdo a lo difundido en redes sociales, una mujer fue sorprendida cuando le arrebató a su madre el dinero que recién había sacado del cajero de la plaza comercial.
Los testigos aseguran que escucharon cuando la mujer amenazaba a su madre, en que si no le daba todo el dinero y las tarjetas, daría en adopción a sus dos hijos menores de edad.